Diplomado en Google Adwords Técnico Superior

Modalidad Presencial / On-line
Duración 150 horas Periodo total de 2 meses
Lugar Honduras

Por qué este curso

Nuevas oportunidades de empleo. Técnicos cada vez más demandados. Te capacita para poder hacer frente a la nueva situación que se está dando en Internet. Aparecen nuevas profesiones y gran demanda de empleo en torno al Marketing Online. Reciclaje de conocimientos para los profesionales del sector y certificados para demostrar a nivel mundial tu dominio sobre las herramientas.  

A quién se dirige

Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.
A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

Triple Titulación

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por Universidad Cenfotec, la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.

Objetivos

  • Obtener los conocimientos y técnicas de optimización necesarios para poder entender, dominar y sacar el máximo rendimiento a la herramienta de Google AdWords.
  • Capacitar al alumno para abordar Google Adwords desde una perspectiva profesional.
  • Capacitar al alumnos para que pueda aprobar los exámenes que componen el Programa de Certificación de Google (GCP), y certificarse como profesional experto.

Temario

BLOQUE I GOOGLE ADWORDS BÁSICO
TEMA 1  Introducción a Google AdWords
  • Marco de referencia
  • Google AdWords
  • Navegadores compatibles con Google AdWords

TEMA 2  Definiciones básicas
  • CPC, CPA, CPM, CPV y otros conceptos
  • Red de Búsquedas y Red de Display

TEMA 3  Estructura básica de AdWords
  • Estructura de una cuenta de AdWords

TEMA 4  Registro, configuración, activación y navegación de una cuenta
  • Registro y configuración de cuenta en Google AdWords
  • Activación de la cuenta en Google AdWords
  • Navegación por una cuenta de AdWords

TEMA 5  Configuración de las campañas
TEMA 6  Configuración del grupo de anuncios
TEMA 7  Configuración de anuncios
TEMA 8  Concepto y nivel de calidad de las palabras clave (keywords)
  • Configuración de las palabras clave
  • Tipos de concordancias

TEMA 9  Quality Score en Google AdWords
TEMA 10  Conversión
TEMA 11  Etiquetado automático
TEMA 12  Enlazar Google Analytics
  • Configuración de objetivos

TEMA 13  Límites de campañas y grupos de anuncios en Google AdWords
TEMA 14  Herramientas Básicas de Google AdWords
  • Herramienta “Planificador de palabras clave”
  • Acerca de las estadísticas
  • Herramienta “Vista previa y diagnóstico de anuncios”
  • Herramienta “Historial de cambios”

TEMA 15  Facturación
  • Métodos de facturación
  • Opciones de pago
  • Proceso de facturación

TEMA 16  Los 10 errores que no debemos cometer con Google AdWords
BLOQUE II GOOGLE ADWORDS SUPERIOR
TEMA 1 Display
  • Ubicación
  • Sexo
  • Edad
  • Categorías
  • Temas

TEMA 2  Planificador de la Red de Display
  • ¿Qué es el Planificador de la Red de Display?
  • Cómo planificar las campañas de la Red de Display

TEMA 3 Quality Score
  • Cómo gestiona Google qué anuncio aparece primero
  • Nivel de calidad en la Red de Display

TEMA 4 Google Editor
  • ¿Qué es Google Editor?
  • Herramientas avanzadas de edición de Google Editor
  • Formatos de anuncio
  • Importación, exportación y uso compartido

TEMA 5 Google Trends
  • ¿Qué es Google Trends?
  • ¿Cómo interpretar Google Trends?

TEMA 6 Google AdWords: extensiones de anuncios
  • ¿Qué son las extensiones de anuncios de Google AdWords?
  • Tipos de extensiones de anuncios

TEMA 7 Campañas de remarkerting
  • ¿Qué es el remarketing en Google AdWords?
  • ¿Cómo se crea una campaña de remarketing?
  • Remarketing sin listas
  • Remarketing dinámico
  • Anuncios dinámicos
  • Configuración de campañas dinámicas

TEMA 8  Campañas de Youtube
  • Enlace de las cuentas
  • Creación de una campaña de vídeo
  • Creación de un anuncio
  • Selección de un grupo de orientación
  • Términos de medición del rendimiento

TEMA 9  AdWords para vídeos
  • ¿Cómo se crea un anuncio de vídeo?
  • Formato y directrices para la creación de anuncios de vídeo

TEMA 10  Anuncios para móvil
  • Cómo crear un anuncio para móviles WAP
  • Cómo crear un anuncio para móviles de gama alta
  • Anuncios para móviles y tablets

TEMA 11 Google Shopping
  • Pasos para configurar las campañas de anuncios con ficha de producto
  • Configuración de campañas de anuncios con ficha de producto
  • Crear orientaciones de productos

TEMA 12 Etiquetas
  • Cómo utilizar etiquetas en AdWords
  • Conceptos básicos sobre las etiquetas
  • Cómo administrar etiquetas
  • Cómo filtrar
  • Cómo visualizar los datos

TEMA 13 Dimensiones
TEMA 14 Filtros
  • Crear y guardar un filtro
  • Cómo ayudan los filtros

TEMA 15 Segmentos
  • Uso de los segmentos para ver datos de rendimiento
  • Segmentos disponibles

TEMA 16 Biblioteca compartida
TEMA 17 Presupuesto compartido
  • Administrar un presupuesto compartido

TEMA 18 Oportunidades
  • Funcionamiento de la pestaña “Oportunidades”

TEMA 19 Simulador de ofertas de campaña
TEMA 20 Análisis de la competencia
TEMA 21 Automatizar
TEMA 22 Subidas masivas
TEMA 23  Herramientas externas enlazadas con AdWords
  • Experimentos con Google Analytics
  • Ventajas de los experimentos
  • Acciones posibles con los experimentos de contenido en Google Analytics
  • Google Webmaster Tools
  • ¿Qué es Google Webmaster Tools?
  • Verificando un sitio en Google Webmaster Tools

TEMA 24 Cómo diseñar una campaña de marketing online con Google AdWords
  • Cómo plantear una campaña de marketing online con Google AdWords
  • Qué herramientas se tendrían que utilizar
  • Qué pasos se tienen que seguir para llevar a cabo una buena campaña de marketing online con AdWords

Modalidad

Blended Learning
En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.
E-Learning
En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

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Instituto Internacional de Marketing (IIMN) – Honduras

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